Teijo Juan Pablo nace el 15 de Octubre de 1980 en la ciudad de El Palomar provincia de Buenos Aires - Argentina. ciudad donde vive actualmente.

En el año de 1999 luego de 6 años obtiene su título como Técnico Electrónico y comienza sus estudios universitarios en Ingeniería Informática, en la Universidad de La Matanza, donde adquiere gran conocimiento en programación.

3 años mas tarde entiende que su verdadero interés está en la imágen y el sonido y cambia sus estudios ingresando en 2004 al Instituto Superior Da Vinci, en la carrera de Diseño Multimedial, encontrando una combinación de informática, imágen y sonido.

En Marzo de 2005 es contratado por el estudio Machado Cicala como retocador fotográfico, lugar donde adquiere grandes conocimientos en fotografía, retoque y postproducción. Ya para fines del 2008 se desvincula de la empresa para comenzar a trabajar en forma independiente como retocador fotográfico profesional.

Paralelamente, no se aleja de sus estudios y en Diciembre de 2006 obtiene su título como Diseñador Multimedial.

Desde 2008, a la actualidad, trabaja en forma independiente, como retocador y fotógrafo profesional. Brindando servicios de fotografía en book personales y artísticos, post producción publicitaria, retoque de moda y catálogos de grandes marcas.

Trabajando para clientes como:

Bacardí - México
Whirlpool - México
Ponds - México
Villavicencio - Argentina
Miss Clairol - México
Head Shoulder - Argentina
X-View - Argentina
Barbie - México
Eduardo Pla
Kent - México